Ángeles Gómez

Ángeles Gomez Ciencia en RedesPuede que la curiosidad matase al gato, pero yo tuve mejor suerte y en mi caso se conformó con despertar mi vocación como científica. Por otro lado, la frenética actividad del patio de luces de mi casa despertó mi vocación como comunicadora. Con no poco esfuerzo, una buena dosis de azar y gracias a una serie de tumbos más o menos afortunados, llegué a ejercer como divulgadora científica tras haber estudiado Biología y Periodismo en las dos universidades públicas de Alicante (como buena usuaria de servicios públicos que soy).

Después de doctorarme en Biología Molecular compaginé la investigación científica con la licenciatura en Periodismo. Gracias a la influencia de mis amigos y a partir de un viaje de pirados al Festival de Sitges comprendí que lo mío era comunicar ciencia a través de la cultura, sobre todo de películas de cualquier género.

Actualmente colaboro en Radio 5 (RNE) hablando de cine y ciencia en mi espacio «Ciencia y acción» y con la sección «Ciencia desde la butaca» en Ciencia al cubo.

En mi blog y podcast Feedback Ciencia escribo y hablo sobre cosas que me interesan.

Si quieres seguirla en Twitter es @FeedbackCiencia.


One thought on “Ángeles Gómez

    […] Ángeles Gómez, de Feedback Ciencia, contó en la ponencia ‘Spoilers científicos en la red’ cómo ‘destripa’ en podcasts las películas que tocan asuntos relacionados con la ciencia. […]

Comments are closed.