Ismael El-Qudsi

Ismael El-QudsiEs desde noviembre de 2011 el CEO de Internet República, agencia especializada en Social Media, SEO y márketing online, en colaboración con Barrabés Internet.

Los tres últimos años, Ismael El-Qudsi desempeñó el cargo de Head of SEO y Social Media, dentro del área digital del grupo Havas. De formación ingeniero informático de gestión, su trayectoria profesional ha estado vinculada siempre a Internet. Anteriormente, fue responsable en España de Bing, el buscador web de Microsoft y jefe de proyecto de numerosos portales web en TPI (Páginas Amarillas), incluido el buscador español Noxtrum.

Ismael El-Qudsi es también profesor invitado en el Máster en Buscadores de la Universidad Pompeu Fabra, ESIC, Instituto de Empresa, entre otras entidades, y ponente habitual en eventos relacionados con el márketing en Internet y buscadores, como Search Congress, OME, EventoBlog (EBE), SMX, etc.

Considerado un referente en el sector del marketing online, SEO y Social Media, en su blog personal (http://www.elqudsi.com) escribe principalmente sobre tecnología, redes sociales, marketing e Internet, y en Twitter, como @elqudsi

Ismael impartirá la conferencia “Cómo ganar dinero y prestigio en las redes”